![]() ![]() |
Feb 17 2012, 02:44 PM
|
|
![]() Advanced Member ![]() Group: Santos Negros Posts: 254 Joined: 8-November 08 Member No.: 39 Pais: Spain
Estado: Fumando
Signo: Géminis ![]() |
Navegando por la red, encontré esta imagen de la portada de la revista "Weekly Shonen Jump". Concretamente un nº especial "Autumn Special 1987".
![]() Por lo que he podido averiguar en internet, durante aquellos años salían 4 especiales al año (spring, summer, autumn, winter) y en ellos se podían encontrar historias alternas a sus mangas más exitosos. Como todos sabemos el manga de Saint Seiya se publicó en esta revista entre el 86 y el 90, pero en sus números regulares nunca en estos especiales. Por lo menos yo no he encontrado información que indique lo contrario. Pero en esta portada vemos que aparece Seiya. ¿Alguien sabe algo de esta revista? ¿Tiene alguna publicación de Saint Seiya en su interior? Yo entiendo que si, porque si no, no es lógico esa portada. Sí la respuesta es si, ¿en alguno de las otros especiales de esa época aparece otra publicaciones? This post has been edited by kdkurt: Feb 17 2012, 06:13 PM |
|
|
|
Feb 18 2012, 07:44 AM
|
|
![]() La voluntad inkreblantable ![]() ![]() ![]() Group: Moderadores Posts: 10,262 Joined: 8-November 08 Member No.: 30 Pais: Ukraine
Estado: Preocupado
Signo: Capricornio ![]() SSYE Awards: 1 ![]() |
hmm hay que esperar a que los expertos vengan y den su opinión al respecto...
hay varias publicaciones especiales que bien pudieron haber salido en esta revista como el hipermito, la parodia saint seiya SD o las historias paralelas que son como 4 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 18 2012, 07:54 AM
|
|
|
Advanced Member ![]() Group: Santos de Plata Posts: 4,400 Joined: 9-November 08 Member No.: 135 Pais: Spain
Estado: Alegre
Signo: Leo ![]() |
"Consulta para expertos en Saint Seiya"
Aquí hay muchos SUPENERDS pero que realmente no tienen ni idea. -------------------- |
|
|
|
Feb 18 2012, 04:08 PM
|
|
|
Advanced Member ![]() Group: Santos de Acero Posts: 1,718 Joined: 9-November 08 Member No.: 122 Pais: Spain
Estado: Alegre
Signo: Leo ![]() |
Buenos, tienes un par de extras en el manga:
1) Cuando Ikki conoce a Shaka en la Isla de la rEina Muerte y le borra el cerebro (Mas tarde se agregó como parte del manga y no se nota 2) Natassia del país del Hielo -------------------- |
|
|
|
Feb 18 2012, 04:25 PM
|
|
![]() Advanced Member ![]() Group: Santos Negros Posts: 254 Joined: 8-November 08 Member No.: 39 Pais: Spain
Estado: Fumando
Signo: Géminis ![]() |
Esos 2 extras aparecen en la versión regular de la revista. El de Shaka lo tengo yo, es en el que aparece Shaka en la portada de la revista. Y el de Natassia aparece en el nº 13 de la Shonen Jump para celebrar el nº 1000 de la revista.
El hipermito aparecio en libro "Cosmo Special" y las historias paralelas en las "Jump Gold Selection". |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 21st May 2013 - 02:57 PM |