30/Oct/14: [NUEVO ANIME ANUNCIADO] SAINT SEIYA SOUL OF GOLD!!
29/Oct/14: Entrevista a Raul Carvajal, animador de la película
27/Oct/14: [RAW] Cap 5 de SS Episode G Assassin
24/Oct/14: NUEVO PROYECTO DE SS SERÁ ANUNCIADO EN TAMASHII NATIONS
12/Sep/14: COMENTARIOS DE LA PELÍCULA SS LEGEND OF SANCTUARY
16/Jun/14: DESCARGA EL CAPÍTULO ESPECIAL DE SS NEXT DIMENSION EN ESPAÑOL
01/Abr/14: Imágenes de Episode G Assassin

Welcome Guest ( Log In | Register )

https://www.facebook.com/ssyoursever
30 Pages V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Closed TopicStart new topic
> [ND 40] Caminando
Master Fenix
post Jan 12 2012, 12:24 PM
Post #211

Advanced Member
Group Icon

Group: Santos sin Constelación
Member No.: 392
Pais: El Salvador
Estado: Cool
Signo: Leo

Estar al 100% no te asegura ganar o perder una pelea hay demasiados ejemplos en los que muchos personajes estando completamente echos mierda en echo mas que cuando estan al "100%" de su capasidad.

y asi como dices que es gracioso que eleven las técnicas de los otros dorados y ahora se diga que dt es fuerte por apalear a alguien que las resivio que puede ser valido es risible que se diga la razón por la que perdió es por los daños previos siendo que el que mas daño físico le causo es uno que tu dices es débil XD (OX).

DT sin duda es un payaso que cualquiera puede decir es patético en apariencia pero ha mostrado que debil no es, en su poca participación mostró mucho mas que DM, en lo que a poder se refiere y si ha perdido ha sido por una burrada de el, pero eso no lo hace devil.

--------------------

Hay quienes se reconcilian en el mas allá XD
Go to the top of the page

+Quote Post
Mugglezito
post Jan 12 2012, 12:37 PM
Post #212

Advanced Member
Group Icon

Group: Esqueletos
From: bolivar
Member No.: 24,990
Pais: Venezuela

DT es muy fuerte, ya quedo claro que si al comienzo pareció débil y miedoso fue por proceder propio o por que quiso, pero una vez que se decide a pelear en serio y dejar los juegos..APLASTO a suikio cual PULGA..........

This post has been edited by Mugglezito: Jan 12 2012, 01:07 PM

+Quote Post
El Wachiturro
post Jan 12 2012, 12:39 PM
Post #213

Advanced Member
Group Icon

Group: Santos de Plata
Member No.: 149
Pais: Argentina
Estado: Incognito
Signo: Virgo

Yo tambien note algunos cambios en la cloth respecto a los primeros capitulos. Lo mas que note fue el pelo de Suijyo; en el esquema se ve mas parado q en los primeros capitulos...

+Quote Post
Metarchangel
post Jan 12 2012, 12:44 PM
Post #214

Advanced Member
Group Icon

Group: Esqueletos
From: Chile
Member No.: 2,148
Pais: Chile
Estado: Alegre
Signo: Tauro

Me gusto el esquema de armadura de sukyou por fi se ve la parte de la armadura que va en los brazos
y que paso con la pelea de ikaro y hyoga yo pense que ikaro iva a voler a apareser junto a otros angeles o personajes nuevos ya me estoy aburriendo de los santos del pasado

+Quote Post
žомвіе
post Jan 12 2012, 12:50 PM
Post #215

Hmm , smells brilliant in here, who brainfarted?

Group: Santos de Oro
From: Maracay
Member No.: 2,120
Estado: Muerto

SSYE Awards: 1

QUOTE (RyuSeiken @ Jan 12 2012, 01:08 PM) *
- Solo lo ataco Cain smile.gif

- Talvez pero a mi tampoco me parece que se justifique la fuerza de otro por derrotar a alguien que usa una armadura que es inferior a una de plata y peor aun demuestra la debilidad del otro por ser aplastado por la imitación de un santo de plata -pana-.png

- Ikki le dio el GenmaKen, Ox el SUPER PODEROSO Empujón, las piñas en Géminis.

- Cuando paso esto en ND? o no estamos discutiendo el ND acá? Intenta argumentar sin que se te note el Butt Hurt.

@MasterFenix:

Lo digo principalmente, porque hypean los ataques de uno y entonces cuando llega la hora de contarlo como daño, lo super degradan.

-----------------------------------------------------------

Parece que Suikyo será detenido por el santo De Leo, lo cual sería bastante genial... Leo tomando cierto protagonismo por encima de los otros dorados biggrin.gif

--------------------

Las criticas destructivas, te hacen mejorar mas, y mas rapido que una critica constructiva.

[b]A mi se me para el pajaro, y a ti?.

This is the noise that keeps me awake.
[/b]

+Quote Post
Silver1977
post Jan 12 2012, 12:55 PM
Post #216

Protector de la Humanidad XD
Group Icon

Group: Black Four
From: DA y aquí
Member No.: 1,245
Pais: Mexico
Signo: Sagitario

El final del Next Dimension será que Seiya está bien, todos miran épicamente al cielo tras restaurar el orden en el Olimpo... y la última viñeta será el Omerta en Yomotsu con Deathtoll diciendo "¡Ya no sean malos! ¡Sáquenme de aquí está muy oscuro! Estoy tan solo..."

--------------------

+Quote Post
CroWie
post Jan 12 2012, 01:00 PM
Post #217

Advanced Member
Group Icon

Group: Black Four
Member No.: 566
Pais: Chile
Estado: Diseñando
Signo: Aries

QUOTE (zombie)
Parece que Suikyo sera detenido por el santo De Leo, lo cual seria bastante genial... Leo tomando cierto protagonismo por encima de los otros dorados biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
Dohko2
post Jan 12 2012, 01:08 PM
Post #218

Advanced Member
Group Icon

Group: Oficial de Órdenes
From: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Member No.: 26
Pais: Argentina
Signo: Libra

CITA(redon @ Jan 12 2012, 01:53 PM) *
¡¡¡Quiero un Myth Cloth de Suikyô con su Crateris Cloth YA!!!

(babas).png (babas).png eso seria genial!!!

CITA(RyuSeiken @ Jan 12 2012, 02:08 PM) *
Puede ser que existan Cloths de Plata que fueran diseñadas por algún motivo especial, lo digo mas que todo por el simbolo de Athena que tiene la Cloth Crateris que es mismo que el del escudo, ojala y la armadura de Suikyo tenga otra habilidad especial aparte de mostrar el futuro y curar las heridas, pero una mas tambien ya seria demasiado, ojala y la llegue a usar antes de que muera D:

Mas habilidades? creo que con las que tiene esta bien, es mas en teoría solo sanaba y kuru también le dio la habilidad de ver el futuro

CITA(Metarchangel @ Jan 12 2012, 02:44 PM) *
Me gusto el esquema de armadura de sukyou por fi se ve la parte de la armadura que va en los brazos
y que paso con la pelea de ikaro y hyoga yo pense que ikaro iva a voler a apareser junto a otros angeles o personajes nuevos ya me estoy aburriendo de los santos del pasado

No hay ningún ikaro en el ND, se llama Touma, Touma de Sleep Angel

CITA(Silver1977 @ Jan 12 2012, 02:55 PM) *
El final del Next Dimension será que Seiya está bien, todos miran épicamente al cielo tras restaurar el orden en el Olimpo... y la última viñeta será el Omerta en Yomotsu con Deathtoll diciendo "¡Ya no sean malos! ¡Sáquenme de aquí está muy oscuro! Estoy tan solo..."

jajajajajaj eso seria muy gracioso y superaría a Ban diciendo "lo logre, mi primer linea" XD

igual yo ya dije, para mi salvan a Seiya pero no en el tiempo estipulado (o alguna otra razon) Cronos se lleva a Athena y los prota ahora también con Seiya recorren el Olimpo en busca de athena

--------------------

+Quote Post
Master Fenix
post Jan 12 2012, 01:09 PM
Post #219

Advanced Member
Group Icon

Member No.: 392
Pais: El Salvador

CITA(žомві @ Jan 12 2012, 01:50 PM) *
@MasterFenix:

Lo digo principalmente, porque hypean los ataques de uno y entonces cuando llega la hora de contarlo como daño, lo super degradan.

y no crees que es lo mismo decir que solo por empujón ya trae grandes daños y por eso esta perdiendo?

Para mi cada dorado ha tenido su merito en general quitando ha shion se ve que todos pueden parar a sukyo y si este a pasado ha sido por guion/suerte y con esto no digo que suikyo sea devil para mi sigue siendo de los mas fuerte y es capas de aprovechar las oportunidades que le dan y va desarrollándose en las batallas como el echo que desarrollara inmunidad parcial a técnicas mentales.

Aparte de eso si te molesta el hypeo no es excusa para negar lo poco/mucho que haga un personaje. si DT fuera devil hubiera sido humillado rapido como DM Y AFRO pero al cotrario a tenido que ser derrotado por una jugarreta ya que los estaba apaleando a los 3 XD.

--------------------

Hay quienes se reconcilian en el mas allá XD

+Quote Post
žомвіе
post Jan 12 2012, 01:41 PM
Post #220

Hmm , smells brilliant in here, who brainfarted?

Group: Santos de Oro
From: Maracay
Member No.: 2,120
Estado: Muerto

QUOTE (CroWie @ Jan 12 2012, 01:00 PM) *

Obvio, microbio.

QUOTE (Master Fenix @ Jan 12 2012, 01:09 PM) *
y no crees que es lo mismo decir que solo por empujón ya trae grandes daños y por eso esta perdiendo?

No estás entendiendo, lo que dije no es lo que pienso en realidad... estoy ejemplificando como algunos fans, suben y bajan el poder/daños de acuerdo a quien quieres hacer ver poderoso.

Para mi en particular Ox no le hizo nada y un montón de veces lo he dicho.

Hypeo o no, no negué que ahora si DT demostró algo, lee más arriba donde dije que me parece bien que lo haya cagado a piñas y estuviese a punto de derrotar, al igual que demostró ser algo tonto como para caer en una trampa con un artefacto que él usa.

Lo de la inmunidad mental de Suikyo no es un desarrollo, es una casualidad xD (aunque de que la tiene, la tiene)

--------------------

Las criticas destructivas, te hacen mejorar mas, y mas rapido que una critica constructiva.

[b]A mi se me para el pajaro, y a ti?.

This is the noise that keeps me awake.
[/b]

+Quote Post
piltrafa
post Jan 12 2012, 01:54 PM
Post #221

Advanced Member
Group Icon

Group: Oficial de Órdenes
Member No.: 17,180
Pais: Egypt
Signo: Acuario

death toll no a demostrado nada

--------------------

+Quote Post
YLdP
post Jan 12 2012, 02:14 PM
Post #222

Advanced Member
Group Icon

Group: Jefe de Santos Negros
Member No.: 6,023
Pais: Brazil

QUOTE (Silver1977 @ Jan 12 2012, 01:55 PM) *
y la última viñeta será el Omerta en Yomotsu con Deathtoll diciendo "¡Ya no sean malos! ¡Sáquenme de aquí está muy oscuro! Estoy tan solo..."

JAJAJAJAJA!! (hahaha).gif (hahaha).gif

Bueno!

--------------------

+Quote Post
RVD
post Jan 12 2012, 02:19 PM
Post #223

Admin Cool
Group Icon

Group: Administradores
From: Meikai
Member No.: 1
Pais: Perú
Estado: Entrenando
Signo: Piscis

VERSIÓN CANÓNICA HQ
SS NEXT DIMENSION PARTE 40
EN ESPAÑOL

DESCARGAR

LEER ONLINE

--------------------

Dejad que las nenas vengan a mí

+Quote Post
El Tropical
post Jan 12 2012, 02:24 PM
Post #224

Advanced Member
Group Icon

Group: Santos de Bronce
From: Barranquilla, Colombia
Member No.: 1,345
Pais: Colombia
Estado: Renegando
Signo: Cancer

Gracias RVD y F. Gundam por la versión Canónica!!!

--------------------

+Quote Post
Juanjo
post Jan 12 2012, 02:58 PM
Post #225

Advanced Member
Group Icon

Member No.: 27
Pais: Perú
Estado: Entrenando
Signo: Piscis

Este "combate" fue un cague de risa....osea parecia una serie comica, no de luchas.

1. La mejor tecnica mostrada por DT fue el Omerta....pero lo puede usar cualquier hijo de vecino, osea si Geki de Oso la usa tambien seria superpowa jajajajajajaja, y lo peor, su ejecutor puede caer en ella sin mas ni mas, y el cosmo se fue al carajo???¡¿

2. Ya esta dicho que Suikyo, Tenma y Shun estan débiles (devil no existe en castellano) por lo que Leo se los debe pasar por los huevos (vamos, no jodan que DT poderoso no es)

3. De veras es la batalla mas "epica" hasta ahora, parecia que terminaba con una victoria razonable de DT: agarrado del pescuezo Suikyo, debilitado e indefenso apunto de ser lanzado, peeeero la tenian que cagar con el Omerta......un Pegasus Suisenken, una tormenta nebular.....pero "eres hombre o mujer".....respondiste.....te gane yeeeeeeeehhhh es para meterse un ROFL

--------------------

+Quote Post

30 Pages V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Closed TopicStart new topic
2 User(s) are reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Lo-Fi Version Time is now: 31st October 2014 - 06:20 PM

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Afiliados
Taizen ANS Saint Seiya Eliseum Guía de Saint Seiya Oscuria
Skin designed by the Chozo Sanctuary team.