![]() ![]() |
May 3 2011, 07:02 PM
|
|
![]() Advanced Member ![]() Group: Guardián de Death Queen Island Posts: 1,037 Joined: 11-November 08 Member No.: 444 Pais: Perú
Estado: Alegre
Signo: Piscis ![]() |
Muy buenos dibujos Marco Albiero deberia ir a Japon y estar en el staff de SS
La luna llena y la luna nueva, los dos aspectos de la luna. Conejos y serpientes por mitos chino-japos Luego todos usan flechas por artemisa obvio Gracias por los datos Alpino, encontre sobre el mito del conejo creo que esta es la historia que cuenta Shiryu antes de que se enfenten a Milo en la saga de las doce casas CITA Esta leyenda también tiene su versión japonesa, donde el conejo recibe el nombre de Tsuki no Usagi. Según esta versión, apareció un día en un poblado de Japón un viejo que al parecer estaba pasando muchas necesidades, y le pidió ayuda y alimento a tres animales: un mono, que subió a un árbol y le bajó algunas frutas; un zorro, que cazó para él un ave; y una liebre, que no pudo más que regresar sin nada. Cuando vio el sufrimiento del pobre hombre, sintió mucha pena y culpa; por lo que encendió una hoguera y se introdujo en ella como sacrificio. Al ver esto, el viejo descubrió su verdadera identidad, ya que era un poderoso dios. Apenado por el fin del animalillo, quiso inmortalizar su sacrificio dejando para siempre su estampa en la luna. Esta versión suele contársele a los niños japoneses, explicándoles luego que los conejos hoy saltan en la tierra intentando alcanzar a su héroe en la luna. ![]() http://sobreleyendas.com/2009/10/16/la-ley...ejo-de-la-luna/ Cual seria la leyenda de la serpiente y la luna? -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
May 4 2011, 06:32 AM
|
|
![]() Advanced Member ![]() Group: Santos de Plata Posts: 4,414 Joined: 9-November 08 Member No.: 149 Pais: Argentina
Estado: Incognito
Signo: Virgo ![]() |
Que emotiva la historia, me gusto mas la version japonesa... ;__;
Aunq ese conejo trazado en azul parece mas una hormiga =/ |
|
|
|
May 4 2011, 06:52 AM
|
|
![]() 超進化,奧米加高吼 ![]() Group: Guardián de Death Queen Island Posts: 817 Joined: 7-February 09 From: 秘鲁 Member No.: 1,428 Pais: Perú
Estado: Diseñando
Signo: Sagitario ![]() |
Me gustan estos estilos! Muy interesante, gracias por compartislo n_n La verdad es que aun no se sabe porque Kuru hizo dos tipos de solsados razos, verdad? Porque algunos son negros y otros blancos con orejas de conejo. Los negros hacen referencia a que son subordinadas de La Scounmune, porque es claro estilo de una serpiente; en cuando a las satelites blancas son conejos como clara referencia al conejo que vive en la luna. Ojala sigan apareciendo esas satelites mas adelantes. En cuanto al ejercito de Artemisa, tambien me gustaria que haya una Elite, y obviamente, que sean mucho mas fuertes que Touma... En realidad la élite sería Touma, los ángeles guerreros. Aparentemente las "conejitas" podrían ser de rango menor como el de un Bronze Saint y las Satélites "serpiente" de un Silver Saint. Al parecer Kuru-sensei nunca quiso hacer a las guerreras al nivel de un Gold Saint, lo mismo pasó con las Marina o bueno en el caso de Pandora tenía poderes habilitados por los Dioses Guerreros o por su mismo rango de tener que controlar un ejército pero no era superior a los Kyoto en poder sino solo en jerarquía. -------------------- |
|
|
|
May 5 2011, 12:36 PM
|
|
![]() Advanced Member ![]() Group: Santos de Plata Posts: 4,414 Joined: 9-November 08 Member No.: 149 Pais: Argentina
Sabemos que Los soldados marinos tienen el poder de un bronce y que Thitis era de un nivel, mientras que los generales tienen el poder de un dorado "novato" ??? A esepcion de Sorrento y Kanon que ya tenian el nivel de dorados medios.
En cuanto al ejercito de Artmisa, no creo que solamente por tirar flechas esten en un nivel de bronce, ya vimos que los esqueletos no son tan fuertes... La Scaoumune tendria el poder de un plata, y Touma planteado fuerte... Yo me refiero a una Elite de verdad, Touma no parece tan fuerte como para que sea una Elite, ya viendo que casi es vencido por Hyoga y nisiquiera uso su armadura. La Scoumune y Touma los veo muy igualados en poder, tal vez Touma sea un poco mas fuerte, pero no tanto... Tal vez se justifique ese poco poder de Touma porque le falta un ala o porque su armadura esta rota. Ya veremos despues como se desarrolla esta cuestion de poderes... |
|
|
|
Sep 14 2011, 07:34 PM
|
|
![]() Vamos por la novena estrella ![]() Group: Guerreros Divinos Posts: 6,615 Joined: 9-November 08 From: En la chucha del mundo Member No.: 215 Pais: Chile
Estado: Haciendo OFF
Signo: Cancer ![]() |
puaj...sailor moon.. Que todo lo que es el Castillo de Artemisa parece castillo de Sailor Moon, eso si es cierto. Aún así, todos los fanarts quedaron de lujo, esperemos que así queden cuando se de la serie anime de forma oficial (y si es que la estrenan). -------------------- |
|
|
|
Sep 14 2011, 10:06 PM
|
|
![]() Advanced Member ![]() Group: Oficial de Órdenes Posts: 2,513 Joined: 8-November 08 From: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Member No.: 26 Pais: Argentina
Signo: Libra ![]() |
muy buenas las imagenes
Sabemos que Los soldados marinos tienen el poder de un bronce y que Thitis era de un nivel, mientras que los generales tienen el poder de un dorado "novato" ??? A esepcion de Sorrento y Kanon que ya tenian el nivel de dorados medios. En cuanto al ejercito de Artmisa, no creo que solamente por tirar flechas esten en un nivel de bronce, ya vimos que los esqueletos no son tan fuertes... La Scaoumune tendria el poder de un plata, y Touma planteado fuerte... Yo me refiero a una Elite de verdad, Touma no parece tan fuerte como para que sea una Elite, ya viendo que casi es vencido por Hyoga y nisiquiera uso su armadura. La Scoumune y Touma los veo muy igualados en poder, tal vez Touma sea un poco mas fuerte, pero no tanto... Tal vez se justifique ese poco poder de Touma porque le falta un ala o porque su armadura esta rota. Ya veremos despues como se desarrolla esta cuestion de poderes... puede ser eso o que tanto touma como las satelites se enfrentaron a 3 protagonistas los cuales son como dioses XD -------------------- CLAN EL HADES somos invisibles, pero estamos en todas partes |
|
|
|
Sep 15 2011, 01:04 AM
|
|
![]() Fuck You Jerry!!!!!!!!! ![]() Group: Jefe Oficial de Órdenes Posts: 2,912 Joined: 9-November 08 Member No.: 108 Pais: Mexico
Estado: Exitado
Signo: Escorpio ![]() |
Excelentes diseños de Marco Albiero, ya quiero ver sus versiones de Lost Canvas y el Gayden -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 21 2011, 01:59 AM
|
|
![]() Caballero de Plata ![]() Group: Oficial de Órdenes Posts: 2,753 Joined: 10-November 08 Member No.: 384 Pais: Mexico
Bien bien, esa es la nueva armadura de Touma? si es asi no me gusto nada, mejor la del Tenkai.
Las satelites no me gustan nada, pero buen trabajo del artista. Y en version anime pues es polemico el asunto, ni hay noticias de esto, asi que no vale la pena discutir de algo que no existe. Alguien dijo Katsumata para dirigir el ND? Cool no? (o sea al revez me imagino la molestia de todos) -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 23 2011, 05:26 PM
|
|
|
Kagayakeru seishun ![]() Group: Jefe de Santos Negros Posts: 557 Joined: 20-October 10 From: A terra das palmeiras onde canta o sabiá Member No.: 19,091 Pais: Brazil
Signo: Leo ![]() |
Bueno, no es una Satelite o un Ángel, pero cómo es un fanart de Marco Albiero de un personaje del ND, lo pongo aquí:
![]() http://www.pharaonwebsite.com/fanarts.php?user=marco_albiero Lo más interesante es que Albiero ha puesto un nombre a la Surplice del espectro (todavía desconocida): Gargouille, o mejor, Gárgola. This post has been edited by Shijima: Oct 23 2011, 06:04 PM -------------------- ![]() General Diagram of Saint Seiya |
|
|
|
Oct 23 2011, 06:00 PM
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Ángeles Caídos Posts: 9,559 Joined: 17-November 08 Member No.: 655 Pais: Mexico
Signo: Tauro ![]() |
Más bién parece un Gremling
-------------------- Una carta bajo la manga |
|
|
|
Dec 14 2011, 04:26 PM
|
|
![]() Advanced Member ![]() Group: Santos Negros Posts: 324 Joined: 25-March 10 From: Italy Member No.: 9,681 Pais: Italy
Estado: Emocionado
Signo: Piscis ![]() |
Bueno, no es una Satelite o un Ángel, pero cómo es un fanart de Marco Albiero de un personaje del ND, lo pongo aquí obligado así que no se ofenda si saco las siguientes, nuevo canónico espectros ![]() ![]() ![]() Remember? EDIT 2 more ![]()
This post has been edited by Proteus: Dec 15 2011, 07:36 AM |
|
|
|
Dec 15 2011, 01:06 PM
|
|
![]() Protector de la Humanidad XD ![]() Group: Black Four Posts: 479 Joined: 19-January 09 From: DA y aquí Member No.: 1,245 Pais: Mexico
Estado: Cool
Signo: Sagitario ![]() |
Si se la rifa el señor.
Mis favoritas Hecate y Touma. -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 16 2011, 09:26 AM
|
|
|
Advanced Member ![]() Group: Black Four Posts: 354 Joined: 28-March 10 Member No.: 9,825 Pais: Argentina
Signo: Tauro ![]() |
Muchas gracias proteus, estan geniales.
Una duda, de donde las sacaste? Porque revise pharaon web site y la pagina de marco albiero y no las pude encontrar. :/ Saludos. This post has been edited by Shady: Dec 16 2011, 09:27 AM |
|
|
|
Dec 16 2011, 07:19 PM
|
|
![]() Advanced Member ![]() Group: Ghost Five Posts: 5,272 Joined: 15-November 08 Member No.: 603 Pais: Mexico
Estado: Fumando
Signo: Géminis ![]() SSYE Awards: 1 ![]() |
![]() Éste parece una mezcla entre las armaduras: Géminis, Garura, Poseidón y Dragón Marino. Tiene detalles de todas ellas -------------------- |
|
|
|
Dec 16 2011, 07:40 PM
|
|
![]() Advanced Member ![]() Group: Oficial de Órdenes Posts: 2,365 Joined: 12-September 10 Member No.: 17,180 Pais: Egypt
Signo: Acuario ![]() |
araki vigilante,en rosario no te plantaste,la policia es tu hinchada
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 23rd May 2013 - 07:20 PM |