![]() ![]() |
Nov 24 2008, 10:19 AM
|
|
|
Ya tengo tableta! *_* ![]() Group: Santos de la Corona Posts: 9,215 Joined: 8-November 08 From: Lima, Perú Member No.: 48 Pais: Perú
Estado: Pintando
Signo: Libra ![]() SSYE Awards: 1 ![]() |
mil gracias por las imagenes Kanzeban, la verdad me faltaban algunas....
pues esta no es la versión oficialde esta cloth .. es mi versión (basada lo mejor posible en la descripción hecha en el Gigantomachia, y no usando la versión de la pelicula de Abel) Aqui la cloth de Coma Berenices ![]() -------------------- |
|
|
|
Nov 24 2008, 12:28 PM
|
|
![]() El Lobo de la Leyenda... ![]() Group: Guardián de Death Queen Island Posts: 1,069 Joined: 9-November 08 From: Los Bosques del Norte... Member No.: 204 Pais: Mexico
Signo: Virgo ![]() |
Gracias por las versiones kanzeban, yo las andaba buscando...
Este foro deberia tener un boton de agradecimiento... This post has been edited by Yasha_Ou: Nov 24 2008, 12:28 PM |
|
|
|
Nov 30 2008, 07:51 PM
|
|
![]() Advanced Member ![]() Group: Esqueletos Posts: 117 Joined: 9-November 08 Member No.: 203 Pais: Mexico
Estado: Alegre
Signo: Géminis ![]() |
gracias por las armaduras, y tambien por las fan arts q estan chidas
-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 2 2008, 12:24 PM
|
|
![]() El Lobo de la Leyenda... ![]() Group: Guardián de Death Queen Island Posts: 1,069 Joined: 9-November 08 From: Los Bosques del Norte... Member No.: 204 Pais: Mexico
Signo: Virgo ![]() |
|
|
|
|
Dec 8 2008, 11:59 AM
|
|
![]() Advanced Member ![]() Group: Soldados Marinos Posts: 51 Joined: 10-November 08 Member No.: 388 Pais: Portugal
Estado: Inocente
Signo: Tauro ![]() |
Fanarts de Jaxom Silver Cloth Map: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gold Cloth Map: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bronze Cloth Maps (Version 3): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Scales Marines Cloth Maps: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Spectres Surplices Cloth Maps: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Divine Cloth Maps: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gods Cloth Maps: ![]() ![]() ![]() Surplices and Cloth Maps (Lost Canvas): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Kanzenban Style ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
-------------------- |
|
|
|
Dec 8 2008, 12:01 PM
|
|
![]() Advanced Member ![]() Group: Soldados Marinos Posts: 51 Joined: 10-November 08 Member No.: 388 Pais: Portugal
-------------------- |
|
|
|
Dec 8 2008, 12:39 PM
|
|
![]() Advanced Member ![]() Group: Soldados del Valhala Posts: 38 Joined: 9-November 08 Member No.: 106 Pais: Mexico
Estado: Cool
Signo: Escorpio ![]() |
Excelentes aportes, gracias.
-------------------- |
|
|
|
Dec 11 2008, 11:58 PM
|
|
![]() Caballero Dragon ![]() ![]() ![]() Group: Moderadores Posts: 1,076 Joined: 10-November 08 From: Santiago de los Caballeros, República Dominicana Member No.: 338 Pais: Dominican Republic
mil gracias por las imagenes Kanzeban, la verdad me faltaban algunas.... pues esta no es la versión oficialde esta cloth .. es mi versión (basada lo mejor posible en la descripción hecha en el Gigantomachia, y no usando la versión de la pelicula de Abel) Aqui la cloth de Coma Berenices ![]() interesante, la rodare al primer post. Con respecto a las versiones a color, bastante buenas =P -------------------- |
|
|
|
Dec 12 2008, 03:27 AM
|
|
![]() To Die, to Sleep, to Sleep perchance to Dream... ![]() Group: Santos de Bronce Posts: 3,759 Joined: 10-November 08 From: Under your bed Member No.: 406 Pais: United States
Estado: Cansado
Signo: Capricornio ![]() |
-------------------- |
|
|
|
Jan 14 2009, 05:48 PM
|
|
![]() Caballero Dragon ![]() ![]() ![]() Group: Moderadores Posts: 1,076 Joined: 10-November 08 From: Santiago de los Caballeros, República Dominicana Member No.: 338 Pais: Dominican Republic
actualizado el primer post, puse un fanart del esquema de la primera armadura de tenma, y Saint Mystic...rode los links de las imagenes de los caballeros de asgard en su propia subseccion, espero que no sea una molestia ^^Uu
-------------------- |
|
|
|
Feb 4 2009, 05:27 PM
|
|
-------------------- |
|
|
|
Feb 4 2009, 08:04 PM
|
|
![]() ... Pero tus golpes no son efectivos!!!!! ![]() Group: Esqueletos Posts: 196 Joined: 13-January 09 Member No.: 1,199 Pais: Chile
Estado: Cool
-------------------- ![]() Tendré que enseñarte algunos modales!!!!! |
|
|
|
Feb 4 2009, 08:10 PM
|
|
las ultimas estan interesantes o.0, las subiera a mi cuenta y las de asgard tambien porque parece que se le acabo el ancho de banda a las otras ^^Uu -------------------- |
|
|
|
Feb 4 2009, 08:40 PM
|
|
|
Advanced Member ![]() Group: Santos de la Corona Posts: 8,906 Joined: 8-November 08 Member No.: 59 Pais: United Kingdom
Estado: Indignado
Signo: Sagitario ![]() SSYE Awards: 2 ![]() |
Una cosa Geki es de Osa Mayor
-------------------- ![]() Hail New Phyrexia |
|
|
|
Feb 5 2009, 09:30 AM
|
|
Una cosa Geki es de Osa Mayor puta madre, no me habia dado cuenta que le habia puesto menor O-0 gracias por el aviso, ahora mismo lo corrijo -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 24th May 2013 - 11:08 PM |